¿Qué hacemos?

En Excellent, In English impartimos diferentes tipos de formaciones de idioma y comunicación dependiendo de la necesidad de cada cliente o empresa.

Los cursos y las clases son adecuados a tu justa medida y necesidad además de disponibilidad horaria (podemos empezar muyyy temprano) si lo deseas. Proporcionar un curso a medida agiliza mucho la enseñanza porque así  no hay que repetir cada año lo que dice el libro ni el temario si no recuperar lo que se sabe y construir en base a ello. Por eso, cada alumno, a pesar de estar en un grupo aprende y crece en base a lo que ya sabe y tiene un crecimiento distinto.

Deja que te expliquemos y ya verás que fácil.

¿Cómo lo hacemos?

Por supuesto, conocemos y utilizamos todos los temarios de negocios para aprender inglés BUSINESS RESULT, MARKET LEADER, INTELLIGENT BUSINESS, etc..   los cuales forman parte de nuestras herramientas, pero no creemos en un temario de libro de inicio a final si no en el aprovechamiento de todo lo que el alumno/a ha aprendido durante los años porque así será mucho más eficiente a la hora de utilizar sus propios recursos  ya que serán eso mismo “sus propios recursos”.

Con Excellent, In English conseguirás comunicarte en Inglés que es mucho más que sólo hablarlo.

Cada alumno o alumna es un mundo por eso cada uno necesitará un planteamiento distinto.

Para cada tipo de grupo u objetivo se diseñará un programa distinto totalmente a medida y se asignará un profesor experto, por eso disponemos de cursos especializados como los de gastronomía (formaciones) y fútbol (mirar blog para éste último).

Para cumplir objetivos primero se realizan un par de clases donde se valoran los conocimientos reales de los alumnos y los objetivos y a partir de ahí se confecciona un programa a medida.

Close Menu
Envíanos un mensaje

Nos importa tu experiencia. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Inglés general

Cursos de inglés de los de siempre. Un buen profesor/a con un grupo de alumnos de entre 3 y 6 personas o profesionales. Los objetivos aquí pueden ser dependiendo de las horas de clase, un mantenimiento del nivel o un avance gradual. Siempre relajado y gratificante. 

Traducciones para empresas y organismos

Según el tipo de traducción o el servicio lingüístico que necesites encontraremos al profesional ideal para ti.

Traducciones, redacción de textos….

Cuéntanos lo que necesitas.

Cursos de inglés para el mundo de la restauración y la gastronomía

Trabajamos con profesionales de la enseñanza del Cett-UB, universidad de Turismo, Hotelería y Gastronomía de alto prestigio que imparten para nosotros cursos para diferentes entornos y contextos de la restauración. Gastronomía, cocina, restaurante, hotelería , chefs, sala. Dinos lo que necesitas y te diseñaremos tu curso perfecto.