¿Quiénes somos?

Excellent, In English es una empresa con valores cuyo único objetivo es ayudar a empresarios y empresarias como tú a comunicarse en inglés.

Esta idea tan sencilla puede llegar a convertirse en un problema importante cuando profesionales después de años y años de clases de inglés aún no consiguen desenvolverse con tranquilidad en este idioma y contexto.

Creemos firmemente que no hace falta estudiar ningún idioma durante una década para conseguir comunicarse. Más bien hay que conseguir la estrategia que a cada uno le va bien y en la que se sienta cómodo y para ello necesita un profesional como los nuestros.

Entendemos la formación de empresa como algo temporal así que la mayoría de nuestros cursos son cerrados y con objetivos pactados.

MANAL ZAHRAA MURAD, The manager

Excellent, In English es una empresa jóven, pero Manal, yo misma, llevo 31 años enseñando inglés en todos los contextos de la enseñanza privada, reglada, superior, etc y creo firmemente que hay una manera rápida, gratificante y eficiente de aprender cualquier idioma. Para tener éxito se necesitan un alumno/a motivado y comprometido y un profesor del mismo modo motivado, comprometido y por supuesto instruido. Porque un buen profesor añade conocimiento pero sobre todo ayuda al alumno/a  a encontrar su propio talento.

Close Menu
Envíanos un mensaje

Nos importa tu experiencia. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Inglés general

Cursos de inglés de los de siempre. Un buen profesor/a con un grupo de alumnos de entre 3 y 6 personas o profesionales. Los objetivos aquí pueden ser dependiendo de las horas de clase, un mantenimiento del nivel o un avance gradual. Siempre relajado y gratificante. 

Traducciones para empresas y organismos

Según el tipo de traducción o el servicio lingüístico que necesites encontraremos al profesional ideal para ti.

Traducciones, redacción de textos….

Cuéntanos lo que necesitas.