¿Por qué es importante que el sector de la hostelería  y turismo hablen inglés?

¿Por qué es importante que el sector de la hostelería y turismo hablen inglés?

Definitivamente hablar un idioma siempre es sinónimo de ventajas. Pero sin duda el gremio de la hostelería y el turismo es uno de los que más acusan esta necesidad.

No sólo porque cada vez la cocina y la gastronomía de calidad se está internacionalizando más, si no porque tener un personal de cocina o sala capaz de explicarse con rigor en su jerga laboral es señal de exquisitez y profesionalidad en el sector.

Es por eso que ofrecemos nuestros cursos de inglés para todas las necesidades  del mundo de la gastronomía y el turismo.

Ofrecemos cursos a medida y exclusivos preparados en duración y contenido a la necesidad del servicio turístico que se demande. Así, por ejemplo, podemos preparar cursos para guías turísticos, cocineros, personal de sala, hoteles o cualquier servicio relacionado con el mundo del turismo MICE, congresos, reuniones, eventos, etc.

Díganos qué necesita y cuántas horas puede dedicar y le cocinamos un curso a medida.

Profesionales en activo en la prestigiosa escuela de turismo, hotelería y gastronomía del CETT-UB  de Barcelona, imparten estos cursos especiales y deliciosos.

Pídanos información, ¡YA!

Leave a Reply

Close Menu

Inglés general

Cursos de inglés de los de siempre. Un buen profesor/a con un grupo de alumnos de entre 3 y 6 personas o profesionales. Los objetivos aquí pueden ser dependiendo de las horas de clase, un mantenimiento del nivel o un avance gradual. Siempre relajado y gratificante.