¿Por qué es importante que el sector de la hostelería  y turismo hablen inglés?

¿Por qué es importante que el sector de la hostelería y turismo hablen inglés?

Definitivamente hablar un idioma siempre es sinónimo de ventajas. Pero sin duda el gremio de la hostelería y el turismo es uno de los que más acusan esta necesidad.

No sólo porque cada vez la cocina y la gastronomía de calidad se está internacionalizando más, si no porque tener un personal de cocina o sala capaz de explicarse con rigor en su jerga laboral es señal de exquisitez y profesionalidad en el sector.

Es por eso que ofrecemos nuestros cursos de inglés para todas las necesidades  del mundo de la gastronomía y el turismo.

Ofrecemos cursos a medida y exclusivos preparados en duración y contenido a la necesidad del servicio turístico que se demande. Así, por ejemplo, podemos preparar cursos para guías turísticos, cocineros, personal de sala, hoteles o cualquier servicio relacionado con el mundo del turismo MICE, congresos, reuniones, eventos, etc.

Díganos qué necesita y cuántas horas puede dedicar y le cocinamos un curso a medida.

Profesionales en activo en la prestigiosa escuela de turismo, hotelería y gastronomía del CETT-UB  de Barcelona, imparten estos cursos especiales y deliciosos.

Pídanos información, ¡YA!

Leave a Reply

Close Menu

Inglés general

Cursos de inglés de los de siempre. Un buen profesor/a con un grupo de alumnos de entre 3 y 6 personas o profesionales. Los objetivos aquí pueden ser dependiendo de las horas de clase, un mantenimiento del nivel o un avance gradual. Siempre relajado y gratificante. 

Traducciones para empresas y organismos

Según el tipo de traducción o el servicio lingüístico que necesites encontraremos al profesional ideal para ti.

Traducciones, redacción de textos….

Cuéntanos lo que necesitas.

Cursos de inglés para el mundo de la restauración y la gastronomía

Trabajamos con profesionales de la enseñanza del Cett-UB, universidad de Turismo, Hotelería y Gastronomía de alto prestigio que imparten para nosotros cursos para diferentes entornos y contextos de la restauración. Gastronomía, cocina, restaurante, hotelería , chefs, sala. Dinos lo que necesitas y te diseñaremos tu curso perfecto.

Curso de COMUNICACIÓN en inglés

Ideal para profesionales que aún hablando inglés tienen dificultades en hacer una presentación en inglés o desenvolverse en ciertos tipos de actos o eventos profesionales en inglés (teleconferencia, lanzamiento de productos, etc). Con nosotros lograrás hacerlo en inglés.

Programa S3 Search/Settlement/Set up

Para profesionales Hartos de aprender inglés y no hablarlo. Programa cerrado en horas y precio, dirigido a profesionales que ya han estudiado suficiente y ya les toca ponerse a hablar y actuar en inglés.

Infórmate y te explicamos en detalle.

Business English

Cursos individuales o en grupo con contenidos únicamente relacionados con el mundo empresarial. Utilizamos los mejores temarios del mercado business actual (Business Result, Market Leader, Intelligent Business, etc), pero creemos que los temarios son sólo herramientas de apoyo y no la parte esencial del programa.

Inglés general

Curso de inglés de los de siempre.
Un buen profesor/a con un grupo de alumnos de entre 3 y 6 personas. Los objetivos aquí pueden ser dependiendo de las horas de clase semanal, un mantenimiento del nivel y/o un avance gradual. Siempre relajado, gratificante y eficaz.

Siempre con nuestro toque Excelente.

Envíanos un mensaje

Nos importa tu experiencia. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve.