Programa para profesionales HARTOS de estudiar inglés

Programa para profesionales HARTOS de estudiar inglés

Os presento el curso estrella y exclusivo de EIE.

El programa para profesionales HARTOS de estudiar inglés está dirigido a personas que llevan mucho años asistiendo y sufriendo las típicas clases de inglés. Son alumnos que sí han adquirido vocabulario, estructuras, etc pero nunca encuentran estos conocimientos a la hora de ponerse a hablar. No tienen fluidez y sobre todo se sienten mal cuando hablan inglés, como que nunca consiguen decir lo que querían.

Esto se debe a muchos motivos que EIE, tendrá que averiguar, pero por ejemplo a haber guardado las palabras de manera desordenada. A haber estudiado sin un método adecuado a usted, si no, por acumulación de horas y un largo etc etc.

El sistema 3 pasos S3 SEARCH/SETTLEMENT/SET UP, en castellano, BÚSQUEDA, ASENTAMIENTO, CONSTRUCCIÓN en 37horas distribuidas en 3 meses de modo irregular estratégico para tu mente y precio cerrado, conseguirá darte un impulso y seguridad importante con lo que ya sabes. No se trata de enseñarte mucho más de lo que ya sabes, si no de buscar lo que ya sabes y ordenarlo en tu mente para que lo puedas utilizar de manera fácil, relajada y ordenada. Eso es, de poner orden en tu mente, eso no sólo te permitirá encontrar tus herramientas si no que te dará tranquilidad.

Es como Marie Kondo best seller y experta en orden, mejora la vida de las familias a través de sus casas. Les ordena la casa y de manera increíble los habitantes de esa casa sienten paz. Es lo que voy a hacer yo con tus conocimientos del inglés.

Nadie más tiene este programa porque proviene de años de experiencia de Manal Zahraa, experta en comunicación y manager de EIE y lo imparte sólo ella.

Pruébalo, lo vas a agradecer. Pide una consulta gratis y te lo explico más en detalle.

Leave a Reply

Close Menu

Inglés general

Cursos de inglés de los de siempre. Un buen profesor/a con un grupo de alumnos de entre 3 y 6 personas o profesionales. Los objetivos aquí pueden ser dependiendo de las horas de clase, un mantenimiento del nivel o un avance gradual. Siempre relajado y gratificante. 

Traducciones para empresas y organismos

Según el tipo de traducción o el servicio lingüístico que necesites encontraremos al profesional ideal para ti.

Traducciones, redacción de textos….

Cuéntanos lo que necesitas.

Cursos de inglés para el mundo de la restauración y la gastronomía

Trabajamos con profesionales de la enseñanza del Cett-UB, universidad de Turismo, Hotelería y Gastronomía de alto prestigio que imparten para nosotros cursos para diferentes entornos y contextos de la restauración. Gastronomía, cocina, restaurante, hotelería , chefs, sala. Dinos lo que necesitas y te diseñaremos tu curso perfecto.

Curso de COMUNICACIÓN en inglés

Ideal para profesionales que aún hablando inglés tienen dificultades en hacer una presentación en inglés o desenvolverse en ciertos tipos de actos o eventos profesionales en inglés (teleconferencia, lanzamiento de productos, etc). Con nosotros lograrás hacerlo en inglés.

Programa S3 Search/Settlement/Set up

Para profesionales Hartos de aprender inglés y no hablarlo. Programa cerrado en horas y precio, dirigido a profesionales que ya han estudiado suficiente y ya les toca ponerse a hablar y actuar en inglés.

Infórmate y te explicamos en detalle.

Business English

Cursos individuales o en grupo con contenidos únicamente relacionados con el mundo empresarial. Utilizamos los mejores temarios del mercado business actual (Business Result, Market Leader, Intelligent Business, etc), pero creemos que los temarios son sólo herramientas de apoyo y no la parte esencial del programa.

Inglés general

Curso de inglés de los de siempre.
Un buen profesor/a con un grupo de alumnos de entre 3 y 6 personas. Los objetivos aquí pueden ser dependiendo de las horas de clase semanal, un mantenimiento del nivel y/o un avance gradual. Siempre relajado, gratificante y eficaz.

Siempre con nuestro toque Excelente.

Envíanos un mensaje

Nos importa tu experiencia. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve.