Programa para profesionales HARTOS de estudiar inglés

Programa para profesionales HARTOS de estudiar inglés

Os presento el curso estrella y exclusivo de EIE.

El programa para profesionales HARTOS de estudiar inglés está dirigido a personas que llevan mucho años asistiendo y sufriendo las típicas clases de inglés. Son alumnos que sí han adquirido vocabulario, estructuras, etc pero nunca encuentran estos conocimientos a la hora de ponerse a hablar. No tienen fluidez y sobre todo se sienten mal cuando hablan inglés, como que nunca consiguen decir lo que querían.

Esto se debe a muchos motivos que EIE, tendrá que averiguar, pero por ejemplo a haber guardado las palabras de manera desordenada. A haber estudiado sin un método adecuado a usted, si no, por acumulación de horas y un largo etc etc.

El sistema 3 pasos S3 SEARCH/SETTLEMENT/SET UP, en castellano, BÚSQUEDA, ASENTAMIENTO, CONSTRUCCIÓN en 37horas distribuidas en 3 meses de modo irregular estratégico para tu mente y precio cerrado, conseguirá darte un impulso y seguridad importante con lo que ya sabes. No se trata de enseñarte mucho más de lo que ya sabes, si no de buscar lo que ya sabes y ordenarlo en tu mente para que lo puedas utilizar de manera fácil, relajada y ordenada. Eso es, de poner orden en tu mente, eso no sólo te permitirá encontrar tus herramientas si no que te dará tranquilidad.

Es como Marie Kondo best seller y experta en orden, mejora la vida de las familias a través de sus casas. Les ordena la casa y de manera increíble los habitantes de esa casa sienten paz. Es lo que voy a hacer yo con tus conocimientos del inglés.

Nadie más tiene este programa porque proviene de años de experiencia de Manal Zahraa, experta en comunicación y manager de EIE y lo imparte sólo ella.

Pruébalo, lo vas a agradecer. Pide una consulta gratis y te lo explico más en detalle.

Leave a Reply

Close Menu

Inglés general

Cursos de inglés de los de siempre. Un buen profesor/a con un grupo de alumnos de entre 3 y 6 personas o profesionales. Los objetivos aquí pueden ser dependiendo de las horas de clase, un mantenimiento del nivel o un avance gradual. Siempre relajado y gratificante.