APRENDE A ESCRIBIR cartas de presentación, cartas de petición de trabajo, cartas de respuesta a una queja en tu lugar de trabajo.

APRENDE A ESCRIBIR cartas de presentación, cartas de petición de trabajo, cartas de respuesta a una queja en tu lugar de trabajo.

La mayoría de nuestros alumnos desean hablar inglés bien, con fluidez, con buen acento, y con soltura. Pocos de ellos/as nos piden aprender a escribir bien y elegantemente. Pero nosotros creemos que saber dar respuesta a cualquier necesidad profesional por escrito es extremadamente importante. “Words shape minds” “Las palabras modelan nuestra mente” y la palabra escrita tiene un impacto en nuestro lector mucho más importante que la oralidad en nuestro interlocutor, PORQUE LA PALABRA ESCRITA PERMANENCE MÁS TIEMPO EN LA RETINA Y POR LO TANTO EN LA MENTE.

Así pues, aprende a escribir con elegancia en Excellent, In English. Aprende a escribir emails, respuestas de quejas, a aplicar a un trabajo o a escribir una carta de presentación.

Además, está demostrado que si tu escritura mejora, seguro mejora tu oralidad.

Ya verás qué interesante, cursos de escritura o incluidos en los cursos generales.

ESCRIBE BIEN Y HABLARÁS MEJOR.

 

Leave a Reply

Close Menu

Inglés general

Cursos de inglés de los de siempre. Un buen profesor/a con un grupo de alumnos de entre 3 y 6 personas o profesionales. Los objetivos aquí pueden ser dependiendo de las horas de clase, un mantenimiento del nivel o un avance gradual. Siempre relajado y gratificante.